Escuela Meraki

SEMINARIOS

KOBI.DO

El masaje facial kobi.do se realiza en cara, cráneo y cuello. Es una técnica basada en movimientos rápidos de percusión y amasamientos, combinados con manipulaciones suaves y profundas que trabajan la musculatura subcutánea, mejorando así el transporte de sangre y linfa, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina.

PIEDRAS CALIENTES

Este masaje permite combinar el masaje clásico junto con el uso de las piedras frías y calientes, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar.

BAMBÚ

La técnica de la bambuterapia utiliza cañas de bambú de diferentes tamaños y grosores, que varían para cada parte del cuerpo.

Las cañas se aplican sobre el cuerpo con firmeza, haciéndolas resbalar suavemente por el cuerpo, rodando y pasando por el relieve de nuestra anatomía.

MADEROTERAPIA

Es una terapia que consiste en dar masajes mediante el uso de utensilios de madera de diversos tamaños y formas, los cuales están específicamente diseñados para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo.

El uso de esta terapia también se ha extendido a fines cosméticos, ya que puede usarse para tonificar y reafirmar el cuerpo.

SABAI

Las pindas, al ser saquitos que guardan en su interior una mezcla de hierbas aromáticas y medicinales, cumplen dos objetivos: que sus principios medicinales sean absorbidos por la piel y que su aroma sea inhalado, provocando una mayor relajación.

ABHYANGA

Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación.

El masaje se lleva a cabo en todo el cuerpo, teniendo cada zona diferentes efectos que se combinan formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional.

ESFERAS BAODING

El masaje con esferas chinas «Kung Fu Chio», se realiza desde hace cientos de años en China. Llegan a producir de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes y consiguen un doble efecto: por un lado, la relajación causada mediante movimientos circulares, y por otro, a través del sonido que emana de ellas con el movimiento.

LOMI-LOMI

La técnica de Lomi Lomi se centra en la búsqueda de zonas congestionadas en el cuerpo dispersando la energía, moviendo las palmas, los dedos pulgares, nudillos y los antebrazos con movimientos rítmicos.

El terapeuta trabaja con los antebrazos creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.

ANTICELULÍTICO / REDUCTOR

El masaje anticelulítico activa y mejora el metabolismo celular de la zona en la que se aplica. Este tipo de masaje, ayuda a eliminar la celulitis, favorece la reabsorción y el drenaje de líquidos que se retiene.

TAILANDÉS

El masaje tailandés no sólo trabaja a nivel muscular, sino que tiene un efecto relajante y mejora la circulación sanguínea.

Es ideal para los dolores, la tensión y el estrés, la flexibilidad y los problemas posturales, los bloqueos energéticos, la debilidad crónica y el mal funcionamiento de algunos órganos.