Escuela Meraki

SEMINARIO DE ESFERAS BAODING

Baoding

Historia de las Bolas Baoding

Las bolas de baoding son de origen chino y su denominación proviene de la ciudad del baoding.

Estas bolas se originan en la dinastía Ming, fueron hechas por un artesano de armas. Creó dos bolas de hierro basadas en el concepto yin y yang.

Al principio estos instrumentos eran objetos sólidos simples, pero con el paso de los años fueron mejoradas por los artesanos, que introdujeron platos en su interior para producir tonos altos y bajos cuando son utilizadas.

Introducción

El masaje con esferas chinas «Kung Fu Chio», se realiza desde hace cientos de años en China. Llegan a producir de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes y consiguen un doble efecto: por un lado, la relajación causada mediante movimientos circulares, y por otro, a través del sonido que emana de ellas con el movimiento.

Baoding

Plan del curso

Módulo 1. Introducción
Módulo 2. Historia de las esferas Baoding
Módulo 3. Indicaciones y contraindicaciones
Módulo 4. Principales maniobras

Objetivo

El objetivo de este seminario es desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para poder realizar el masaje de manera adecuada.

Características del curso

Duración del curso: 8 horas