LA ESCUELA

La Escuela Meraki es una escuela de técnicas naturales manuales, dedicada al bienestar.

Nuestra escuela responde a un nuevo concepto que aúna la enseñanza de las técnicas de masaje y diversas terapias de bienestar, con el especial acompañamiento de los alumnos en todo el proceso.

Contamos con un equipo docente con una amplia experiencia que se plasma en el abanico de distintos cursos, seminarios y talleres que ofrecemos, cada uno de ellos con distintas duraciones.

Nuestros variados formatos responden a nuestro deseo de formar a aquellos que harán del masaje su futuro profesional, a quienes desean profundizar en sus conocimientos así como a los que quieren aprender técnicas específicas impartidas de forma más concentrada.

En nuestros cursos desarrollamos con detenimiento y exhaustividad las distintas áreas de conocimiento mientras que en los talleres y seminarios, de duración más reducida, concentramos y optimizamos los contenidos. Puedes elegir el que se adapta mejor a tu objetivo y circunstancias.

Nuestra escuela, céntrica, con fácil acceso, y nuevas instalaciones, te permitirá aprender en un ambiente luminoso, armónico y confortable.

LAS PROFESORAS

Jefa de Estudios