Escuela Meraki

TALLERES

VENTOSAS FACIAL

Este tratamiento mejora la circulación, estimula el drenaje linfático, tonifica el tejido, relaja la tensión, aumenta la receptividad de los nutrientes de las células de la piel, estimula el colágeno y la elastina, y restaura el tejido cutáneo.

CHAMPI DE CABEZA

Inicialmente, las mujeres realizaban este masaje para mejorar el cuero cabelludo y conseguir un cabello sano. Con el paso del tiempo este masaje también se aplica sobre la parte superior de la espalda, los hombros, el cuello, los brazos y la cara. Gracias a las presiones y fricciones que se ejercen, se consigue un alivio instantáneo a problemas como el estrés y la tensión, ayudando a lograr un estado de bienestar y tranquilidad.

MADEROTERAPIA FACIAL

La historia de la terapia con madera se remonta a la cultura oriental hace miles de años, quienes exploraron los elementos elaborados con madera y los aplicaron a diversos procedimientos de recuperación corporal como el dolor muscular y el equilibrio energético y mental.

CON GUA SHA

Desde el siglo VII las mujeres chinas usaban las piedras Jade para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre.

VENTOSAS CORPORAL

El masaje con ventosas es una técnica milenaria que consiste en hacer efecto vacío en el cual la ventosa se pega al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros y mueve la circulación sanguínea.